Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-07-2019 18:32

Conocé el complejo más exclusivo de Miami

Ubicado bien al sur de Miami Beach, Continuum propone sofisticación y estilo para vivir o vacacionar de una manera diferente.

Frente al mar del histórico vecindario de South of Fith se encuentra el complejo de propiedades más lujoso de Florida: Continuum. Un lugar reconocido internacionalmente por sus exclusivas residencias que desde hace muchos años son el lugar de encuentro de celebrities y personalidades destacadas. 

Al ingresar al Lobby de North Tower en Continuum, cuya decoración está curada por Rudolf Budja Gallery, los sentidos visuales se elevan con una experiencia abrumadora de la creación ejecutada por el diseñador, Mirtha Arayan de MAS Interior Design. Y se complementa con múltiples estampados de Andy Warhol de Marilyn Monroe en colores vibrantes forman las piezas centrales artísticas prominentes que llaman la atención.

Las cabañas abrigadas y lujosas, un total de 14 alrededor de la piscina norte y 10 alrededor de la piscina sur, ofrecen privacidad íntima fuera del sol, completa con tumbonas. Las cabañas privadas están disponibles para que los propietarios las compren anualmente. Para los residentes que desean eliminar el estrés de la vida diaria, un gran jacuzzi al aire libre también se encuentra adyacente a las áreas de la piscina de cada edificio

Continuum

La naturaleza es una de las características de estas exclusivas propiedades, con una vida vegetal  a cargo del paisajista David Oshido refleja un oasis de tranquilidad. 
Además, Continuum es una de las pocas comunidades residenciales privadas que ofrece su propio restaurante gourmet para propietarios y residentes dentro de los terrenos de la propiedad. Michele Merlo y su esposa, están a cargo del The Patio Restaurant y ofrecen un menú de  estadounidense con fusión italiana.

Continuum
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios