Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 06-09-2019 16:41

Los chefs argentinos que posicionan la gastronomía local en el exterior 

En Seúl, Corea, se realizó Comilona, el festival nómada de cocina y vinos de Argentina. Varios chefs estuvieron ahí para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra.

Fue la quinta edición de este festival llamado Comilona que buscar promocionar la comida y los vinos argentinos en el mundo.

La sede fue esta vez Seúl y hasta allí viajaron cocineros argentinos que trabajan en el extranjero con el fin de dar a conocer esta parte de nuestra cultura.

También te puede interesar: Boulevardier: el cocktail que invita a tomar whisky de una manera diferente

Diego Jacquet, chef de Zoilo (Londres) y de Bochinche (Singapur), Soledad Nardelli y Martín Baquero son parte fundamental del proyecto y este año sumaron a la edición a Patricio Negro (de Sarasanegro), Germán Carrizo, Agustín Balbi, Marcelo Di Giacomo, Valeria Mortara y Martín Bruno.

Los chefs locales más reconocidos exportan nuestra gastronomía al mundo

“Es un gran privilegio poder llevar la comida y el vino a muchos lugares del mundo. Este trabajo permite formar lazos, conocer gente, generar amistades y mucho más. Para el país es bueno porque lo promociona como destino turístico”, cuenta Jacquet culminado el festival.

También te puede interesar: Cómo disfrutar del mes del brunch

Esta iniciativa se llevó a cabo durante cinco días en los cuales los visitantes pueden disfrutar de clases magistrales, charlas, stand y entrevistas con representantes argentinos. “Los visitantes se sorprenden de nuestra cultura, de los productos y de la técnica que manejamos

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios