Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 15-08-2019 16:21

Belleza 3.0: un nuevo encuentro Marie Claire

Dentro del Ciclo de encuentros de la revista se desarrolló una charla sobre últimas tendencias para lograr un rostro armónico a cargo de la Dra. Cristina Sciales.

Cada vez más la belleza busca un equilibrio que refleje lo mejor de cada mujer. Es por este motivo, que en el hotel Meliá Buenos Aires un grupo de lectoras se reunió para escuchar la charla de la Dra.Cristina Sciales, que se refirió a los tratamientos de rostro que son tendencia con resultados casi imperceptibles.

La experta explicó detalladamente al auditorio cuáles son los procedimientos de última generación, qué conviene realizarse para cada edad y necesidad y, además, detalló cómo mantener un rostro armónico, sano y natural.

También te puede interesar: Descubrí cómo sentirte bien con vos misma

Algunos de los tratamientos de gabinete que presentó fueron Radiesse, Belotero y Xeomin de origen alemán de la marca Merz. Al finalizar la charla y tras las preguntas y consultas de las lectoras, Sciales realizó un sorteo de productos de su propia firma y regaló vouchers por tratamientos en su consultorio.

La Dra. Cristina Sciales brindó una charla para nuestras lectoras sobre los últimos avances en belleza

Las asistentes, aparte de disfrutar de un té dulce y salado preparado por el Melía, se llevaron regalos de la firma Avon, y por supuesto, un ejemplar de Marie Claire. 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganadora, serás contactada vía e-mail y por celular (BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO)


 

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios