Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-08-2019 12:52

Las mejores opciones gourmet antes de volar

Aeroparque y Ezeiza renovaron su opción gastronómica para disfrutar comida de calidad y a buen precio antes o durante el vuelo.

Las opciones para comer antes de tomarse un vuelo fueron siempre carísimas y de muy baja calidad. La cantidad de horas que uno tiene que esperar antes de tomarse un avión invitan a mimarse con una buena opción gastronómica.

Después de muchos años los patios de comida tanto de Aeroparque como de Ezeiza entendieron esa necesidad y promovieron la apertura de locales gourmet para disfrutar antes de volar.

En el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini abrió hace muy poco tiempo Fausto, un wine bar &coffee que ofrece sándwiches, picadas y opciones dulces con productos de buenísima calidad y una oferta de vinos argentinos para tomar o degustar a través de máquinas expendedoras.

También te puede interesar: Las opciones veggie de los restó porteños más cool

Siempre hay un sommelier que asesora a los pasajeros y hasta aconseja qué botella llevar de regreso a su país. Además, para los turistas que no se satisfacen con la comida durante el vuelo, arman picadas, sandwiches, porciones de torta y un imperdible alfajor de dulce de leche para llevar en el aire.

Muy cerca de ahí (al lado de la puerta de embarque 16) está también el clásico La Brioche Doreé con sus famosos quiches, sus ensaladas y sus variantes de tartas dulces. Hard Rock Café es otra alternativa para despedirse de los seres queridos (se encuentra justo en el preembarque).

Las mejores opciones gastronómicas para disfrutar antes y después de volar

Allí se pueden probar sus tradicionales hamburguesas y las chickenwings. Se le suman a la propuesta de Ezeiza, Le PainQuotidien, Florida Garden y un pop up de La Cabrera llamado La Cabrera al Paso, para probar su excelente carne antes de partir.

También te puede interesar: Estos son los 10 alimentos para sentirte mejor

Muy pronto llegará la cadena Outback a esta terminal, esta firma australiana éxito en todo el mundo ofrece carnes estilo americano sazonada con especies características. En tanto, en Aeroparque se sumaron al patio de comidas Starbucks, Le PainQuotidien, Academia de pizzas, Havanna, La Alacena y Kentucky FriedChicken. Así da gusto volar y comer, claro. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios