Tuesday 19 de March de 2024

FOOD | 23-03-2023 07:36

Semana del vermouth: dónde probar cócteles únicos

En la Semana del vermouth te invitamos a degustar algunos de los tragos más deliciosos.

Lo tomaban nuestros abuelos, pero hace unos años volvió a ser tendencia. Es el trago ideal para degustar al atardecer con una picada. Aquí, opciones únicas para animarse en la Semana del Vermouth

 

De Masa Madre

En Santo Bar Pizzas las estrellas son sus pizzas de masa madre al molde, que se complementan con variedad de fainá,  empanadas, minutas caseras, postres clásicos y desayunos. Su carta de bebidas incluye vinos blancos y tintos, aperitivos y cócteles de la casa, 4 de ellos con vermut, como el Lunfardo, inspirado en el vocablo porteño, con vermuth rosso, vermuth blanco, Campari, Amaretto, un garnish de rodaja de pomelo, entre otros. 

 

En Zona Norte

Trufa está situado dentro del hotel CasaSur en Pilar tiene en el 4to piso, el Rooftop. Ahí lla propuesta es más distendida con DJ sets en vivo, tapas de tono cosmopolita y una original carta de cocktails de autor. Una opción muy requerida es el Spritz Blanco, una combinación perfecta entre Vermouth Rosso, espumante, Hesperidina y una rodaja de pepino que le aporta una frescura especial, ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

 

Para todos los gustos

La Capitana es un bodegón temático y vermutería, que propone un paseo por la historia de Eva Perón de la mano de una cuidada ambientación de la época y de platos que rescatan las raíces propias. La  barra especializada en aperitivos ofrece clásicos y cócteles de la casa en formato de vasos y jarras para brindar entre compañeros. Uno de los más pedidos es el Descamisada, a base de vermut rosso, Hesperidina, agua tónica y rodajas de naranja.

 

Una semana para disfrutar

Cinzano celebra esta semana con propuestas y promociones especiales en varios puntos del país. Entre las opciones disponibles, se encuentran Café San Juan, Yiyo el Xeneize, Sifón, La Favorita, Perro Verde, Arrabal, además de propuestas en Mar del Plata y Rosario.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios