Wednesday 24 de April de 2024

FOOD | 26-11-2021 08:02

Estos son los beneficios de elegir Stevia para endulzar

El objetivo es llevar una alimentación saludable. Steviadulri nos acompaña con consejos.

Steviadulri se encuentra en el mercado desde el año 2000, tiempos en los que pocos sabían de la existencia de esta alternativa, haciendo campañas de concientización sobre los beneficios de la Stevia, con el firme compromiso de brindar productos saludables libres de azúcar y edulcorantes artificiales.  Hoy en día, con más de veinte años, su pureza se mantiene intacta y su objetivo hacia una alimentación saludable también.

Tenemos una amplia línea de productos y presentaciones:
Stevia en sobres: Contamos con estuches de 50 y 10 sobres de 0,5 gr c/u. Apto vegano.
Stevia Granulada: Presentaciones en pote de 90 gr. y en estuche de 60 gr.  Apto vegano. El granulado está diseñado especialmente para cocinar. Si no tenés claras las proporciones, estas presentaciones son ideales para vos ya que ambas vienen con cucharita dosificadora y una tabla de equivalencias.
Líquida 120 cc.: La líquida es ideal para endulzar infusiones pequeñas, como el mate o para endulzar alimentos cuya textura no permita una fácil disolución del polvo. Rinde 336 dosis, 8 a 12 gotas endulzan una taza de té o café. Apto vegano.
Cacao: Alcalino, soluble, endulzado con Stevia Dulri, no contiene azúcar ni edulcorantes artificiales. Presentación en polvo, en estuche de 60 gr. Apto vegano.
Postres dietéticos Dulridiet:  El postre está endulzado con Steviadulri, lo cual le confiere todas las características de un edulcorante natural, cero calorías y sin contraindicaciones para diabéticos. Este producto es elaborado con colorantes naturales. Sabores: VAINILLA y CHOCOLATE. Apto vegano.
Flan dietético Dulridiet: hecho con colorantes y endulzante 100% naturales. Es un postre apto para diabéticos y celíacos. Contiene tan sólo 56 calorías por porción. Apto vegano.
Gelatinas Dulridiet: 11 calorías por porción, endulzadas únicamente con Stevia y hechas con colorantes 100% naturales. Aptas para diabéticos y celíacos. Sabores FRUTILLA, FRUTOS DEL BOSQUE y FRUTOS TROPICALES.

 

Stevia

La stevia Rebaudiana Bertoni es una planta originaria de Paraguay. Fue descubierta por algunas tribus nativas –entre ellas los guaraníes- y desde ese entonces se utiliza como endulzante para infusiones y alimentos. Sus principios activos son en mayor medida el esteviósido y en menor medida los rebaudiósidos. Estos componentes endulzan entre 250–300 veces más que la sacarosa y no aportan calorías. Ademas la stevia presenta una amplia gama de beneficios para la salud, te contamos algunos: Antiestrés, anticaries, mejora la resistencia frente a resfríos, antialergénico, regula la presión arterial, antioxidante, disminuye el nivel de glucosa en sangre, reduce la ansiedad, es apto para diabéticos y celiacos.

 

Vos, ¿Ya conoces nuestros productos?
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes como @steviadulri

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios