Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 03-02-2023 10:37

Laverne Cox, protagonista de su propia serie sobre la comunidad LGBTQ+ en Hollywood

Reconocida como la primera actriz trans en haber sido nominada a un Emmy (por Orange is the nwe balck) la también activista estrenará el lunes por E! "Completamente honesta, con Laverne Cox”.

El próximo lunes 6 de febrero a las 20, E! Entertainment estrenará Completamente honesta, con Laverne Cox, una miniserie en la que la aclamada actriz y activista de los derechos LGBTQ+, Laverne Cox (Orange Is The New Black, The Blacklist, Inventing Anna) dará visibilidad a nuevas perspectivas e importantes reflexiones como los estigmas contra las mujeres transgénero y mucho más.

Con audacia y una profunda intimidad, la presentadora estrella de las alfombras rojas de E! Entertainment, se sumerge en poderosas conversaciones con los talentos más influyentes de la actualidad mientras revela nuevas perspectivas, historias inspiradoras de adversidad y la fuerza impulsora detrás de las estrellas más fascinantes del momento.

Laverne Cox
Laverne Cox, una voz ineludible de la comunidad LGBTQ+ en Hollywood.

“He trabajado mucho para convertirme en la mujer que soy hoy. Me siento honrada de además de ser la conductora de las alfombras rojas para E! Entertainment, poder protagonizar esta nueva serie donde a través de conversaciones honestas y profundas buscaremos inspirar a la audiencia. Hoy como una mujer de 50 años siento que estoy en mi mejor momento, enamorada y viviendo la vida de la mejor forma posible” afirmó Laverne Cox emocionada sobre su nueva producción.

La miniserie estará dividida en 5 episodios temáticos: The Emmys, The Beauty Issue, LGBTQ+ Trailablzers, Loud an Fearless y The People's Choice Awards. El primero, claro, comenzará con grandes invitadas nominadas a los Emmy Awards como Melanie Lynskey (Two and a Half Men, Yellowjackets), Nicole Byer (RuPaul's Drag Race, 30 Rock) y Sheryl Lee Ralph (E.R, Criminal Minds, 2 Broke Girls).

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios