Tuesday 23 de April de 2024

CULTURA | 16-03-2023 16:29

Entrevías: El thriller español más visto de esta semana en Netflix

Esta atrapante serie de Netflix está siendo un éxito, te contamos por qué tenés que verla.

Como todo buen thriller, Entrevías logra mantener al espectador a la expectativa de lo que va a pasar, en un estado de tensión. Quizás sea esa la razón por la que consiguió estar en el primer puesto del TOP de las producciones más vistas en Argentina. Y sin lugar a dudas, sus fanáticos están expectantes esperando nuevos episodios.

Entrevías, el thriller con José Coronado como protagonista, es una serie de Telecinco. La trama gira en torno a Tirso Abantos, un ex militar que vive en el barrio Entrevías, un lugar sumergido en las drogas y la violencia constante. Tirso, debe cuidar a su nieta Irene de 17 años por razones familiares, pero ella no está feliz con su vida e intenta escaparse con su novio, pero para poder sobrevivir se ven obligados a meterse en el mundo del narcotráfico, y nada sale como esperaban. Por lo que terminan pidiéndole ayuda a su abuelo.

Esta segunda entrega cuenta con ocho episodios e inicia meses después del final de la primera parte. La segunda entrega de Entrevías consiguió 34,63 millones de horas reproducidas en su primera semana en Netflix, lo que la convierte en el mejor estreno de todos los tiempos de una serie española que no sea una producción original de Netflix.

Pero tanto éxito no es casualidad, tiene un reparto espectacular, entre los que se encuentran el ganador del Goya Luis Zahera, al espectacular José Coronado, a Jordi Sánchez a Nona Sobo y a Felipe Londoño entre otros.​

Esta serie creada por David Bermejo y que tiene a Aitor Gabilondo como productor ejecutivo mezcla el suspenso clásico con drama, acción y humor. Además tenemos buenas noticias, se confirmó que este thriller tendrá tercera temporada y hasta cuarta.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios