Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 01-06-2023 13:50

Barbie: Ryan Gosling respondió a las críticas por interpretar a Ken

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con el casting de la película al punto de llegar a instalar el hashtag #notmyken

En una reciente entrevista con GQ, Ryan Gosling hizo frente a las críticas que recibió por interpretar al personaje de Ken en la película de Barbie. Lejos de frustrarse o entristecerse por el descontento del público, el actor respondió con astucia e inteligencia.

Barbie
Ryan Gosling respondió a las críticas por interpretar a Ken

“Si alguna vez te preocupaste por Ken, sabrás que nadie nunca en realidad se preocupó por él”, atinó a decir Gosling para luego sentenciar que, a través de esta paradoja, la hipocresía de las personas se vió expuesta. Es justamente por ello que Ryan considera que es muy importante contar la historia del mítico muñeco.

Barbie
Ryan Gosling respondió a las críticas por interpretar a Ken

El actor agregó que se animó a interpretar al famoso novio de Barbie porque sus hijas juegan con todos esos muñecos. “Lo vi, como, boca abajo en el barro afuera un día, junto a un limón aplastado, y fue como, la historia de este tipo necesita ser contada, ¿sabes?”, recordó. Además confesó que de niño llegó a sentirse identificado con Ken: “se relaciona con esa versión de mí mismo. Como el tipo que se ponía los pantalones Hammer y bailaba en el centro comercial y olía a flequillo Drakkar Noir y Aqua Net-ing. Le debo mucho a ese chico. Siento que me distancié de él cuando comencé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”.

Ryan Gosling Barbie
Ryan Gosling respondió a las críticas por interpretar a Ken

El hashtag #notmyken, instalado en las redes parece no afectar a Gosling, quien está orgulloso de poder representar a un personaje que fue desplazado de escena por la imponente presencia de la tan popular muñeca Barbie. Lo mejor, como todo, es darle una oportunidad y permitirnos conocer mejor la historia de Ken, según la perspectiva de Greta Gerwig.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios