Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 05-11-2019 15:25

Decile chau al bisturí: los tratamientos faciales alternativos a la cirugías

En la actualidad la medicina estética no invasiva logró llegar a la cima de la satisfacción en sus resultados. Para saber cuáles son los tratamientos menos intervencionistas, el doctor Matheus Fonseca responde a todas nuestras dudas. 

La  “Armonización facial global” es el concepto más moderno y actualizado internacionalmente para representar el rejuvenecimiento del rostro. 

Dentro de este concepto se busca dar una mirada integral al rostro, ya no de manera sectorizada, sino teniendo en cuenta las proporciones faciales personales y utilizando técnicas avanzadas y seguras. Estos procedimientos demostraron incluso lograr resultados superiores a los quirúrgicos con la ventaja de que son instantáneos. 

También te puede interesar: Los bigotes femeninos están de moda y así lo demostró una marca estadounidense

Este concepto incluye una serie de procedimientos que van a depender de una exhaustiva evaluación médica de cada paciente. 

El tratamiento se realiza bajo la combinación de técnicas avanzadas de aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico

También te puede interesar: Guía de tratamientos no invasivos para la piel que sí podés hacerte en verano

Para causar este increíble efecto en la estética facial el proceso se realiza mediante  la reposición de volumen, para generar sostén por vectores de tracción (efecto lifting) en por ejemplo, fosas temporales (sienes), pómulos, ojeras, surcos nasogenianos y de marioneta, labios, nariz, mentón, contorno mandibular, entre otros.

Siempre con el objetivo puesto en la disminución o incremento de ciertos atributos emocionales.

También te puede interesar: 5 pasos para una rutina de belleza amigable con el medio ambiente

La dinámica del tratamiento podrá ser realizado en una sola sesión o dividirse, eso dependerá de la consideración de cada profesional. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios