Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 23-06-2021 09:00

Cirugía mamaria de rápida recuperación

Son los implantes SerenPlanner y lo lleva a cabo el Dr. Serén, un profesional reconocido internacionalmente.

THE SBS® EXPERIENCE es un nuevo tratamiento mamario. El Dr. Serén dirige su propio instituto de cirugía plástica, un lugar de excelencia internacional, dedicado al rejuvenecimiento de la mujer. Es único en su estilo, ya que se especializa en realizar todo tipo de intervenciones mamarias además de contar con el exclusivo sistema de elección de implantes SerenPlanner® diseñado para una adecuada selección de volumen y tipo de implante a utilizar según las características de cada paciente.

La filosofía del Dr. Serén se basa en mantener la excelencia en el Arte Quirúrgico a través de la sólida formación académica, con actualización constante de las nuevas técnicas quirúrgicas mundiales, como así también con una activa participación en las diversas actividades científicas nacionales e internacionales. El Dr. Serén además cuenta con el más prestigioso staff de profesionales médicos para resolver tus inquietudes.

Tu vida puede cambiar en tan solo 40 minutos gracias a la técnica desarrollada por el Dr. Seren. 

THE SBS® EXPERIENCE

SBS® (Seren Breast Surgery) es la innovadora técnica de cirugía mamaria realizada por el Dr. Seren. Se realiza en tan solo 40 minutos o menos. A diferencia del resto, es por medio de una mínima incisión con una recuperación extremadamente rápida. Más del 90% de nuestros pacientes se recupera en menos de 72 horas. La técnica se caracteriza por ser: sin vendajes, sin drenajes, sin suturas externas, inmediata movilidad de brazos, mínimo malestar y de máxima recuperación. El Dr. Seren lleva más de 20 años usando esta técnica.

 

Dr. Serén

 

Aumento de mamas

Es el aumento del volumen mamario mediante la colocación de una prótesis mamaria ya sea detrás de la glándula, de la fascia o del músculo pectoral, según corresponda en cada caso particular. El Dr. Seren (MN 107174) es pionero en el desarrollo de la innovadora técnica de rápida recuperación en cirugías mamarias, llamada SBS® (Seren Breast Surgery). Ideal para operaciones de aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción y género. El Dr. Seren lleva más de 20 años usando esta técnica en más de 10.000 cirugías mamarias realizadas con éxito.

@doctor_seren

http://doctorseren.com.ar/

 

Dr. Serén

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios