Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 29-07-2019 15:32

Descubrí las últimas tendencias en belleza para lucir una piel natural

Continúa el ciclo de encuentros de Marie Claire, esta vez de la mano de la doctora Cristina Sciales, que en el hotel Meliá brindará a nuestras lectoras las novedades sobre los tratamientos de belleza menos invasivos del mercado. 

Marie Claire te invita a sumarte a la tercera edición del ciclo de encuentros que invita a generar un diálogo con los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que nos interesan a las mujeres. Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina continuamos en esta edición con una Charla sobre belleza. 

Con el apoyo de Hotel Meliá, la especialista en tratamientos de belleza, la doctota Cristina Sciales brindara una charla sobre las últimas tendencias en tratamientos para el cuidado de la piel. 

Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina, el encuentro tendrá lugar el día 14 de agosto a las 18:30 horas en el Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en la calle Reconquista Nº 945, Salón García Lorca, 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las últimas tendencias para lograr un rostro armónico forman parte de lo que llamamos “belleza 3.0”. Con el paso del tiempo, los retoques deben ser cada vez más imperceptibles para lograr una cara completamente natural. 

Por eso convocamos a Sciales, la medica cirujana, considerada la gurú de la belleza que compartirá, té de por medio, todos sus conocimientos con nuestras lectoras para asesorarlas en las últimas tendencias. 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganadora, serás contactada vía e-mail y por celular (BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO)

CONVOCATORIA FINALIZADA

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios