Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 21-03-2023 15:54

Te mostramos algunas tendencias de cortes de pelo para rulos

Largo, corto, media melena, los rulos están de moda. Súmate a la tendencia 'curly' que triunfa esta temporada buscando el mejor corte para tu pelo.

Si sos una curly girl, y querés potenciar y definir tus rulos, estas ideas te pueden interesar ya que te ayudan a mantener un pelo rizado saludable.

Con la tendencia del pelo con volumen y movimiento, los rulos se pusieron más presentes que nunca porque son divertidos y aportan ese look salvaje que logra que no te paren de mirar.

Cualquiera que tenga el pelo enrulado sabe que es algo complejo, no siempre fácil de lucir y por lo general se termina convirtiéndo en un dolor de cabeza a la hora de controlarlo y peinarlo.Pero lo positivo de que estén de moda es que surgieron un montón de alternativas para lucirlos de la mejor manera.

El conocido método 'curly' hizo que llevemos los rulos con orgullo, que dejemos de lado los alisados y que aprendamos a cuidar de nuestros rulos manteniéndolos en buen estado. Los rizos dan una imagen fresca, potente y poderosa y, por eso, es importante saber sacarle el máximo partido.

¿CUÁNDO FAVORECE MÁS UN CORTE DE PELO RIZADO?

Los cortes de pelo rizado favorecen más cuando se adaptan al tipo de cara y al estilo personal de cada persona.

Si tenés un tipo de cara con forma de corazón el pelo enrulado te va a quedar fabuloso, aunque realmente este tipo de cara es muy versátil y luce bien todos los tipos de pelo. Los cortes de pelo para enruladas pueden colaborar a enmarcar el rostro y acentuar las características faciales.

También beneficia a aquellas personas que tienen el pelo grueso y enrulado, ya que ayuda a reducir el volumen y a mantener los rizos definidos y bajo control.

CORTES DE PELO PARA RULOS:

LONG BOHO BOB: Es un look divertido, refrescante y desenfadado, genera volumen a los costados por lo que le sienta bien a los rostros ovalados y alargados. Se deja un flequillo bastante largo que le da un toque juvenil a la cara. Lo pueden usar personas con rulos y con ondas.

CORTE DE PELO RIZADO CURLY XXL: Es una melena larga con peso y cuerpo, se hace con un corte de capas que realza el rulo de forma natural.  Le queda bien a rostros redondos, ovalados y en forma de corazón, así como a facciones angulosas. Es importante usar productos nutritivos y al peinarlo hay que tener cuidado para no perder volumen.

CORTE DE PELO RIZADO ESTILO WOLF CUT: Es un corte perfecto que te rejuvenece a cualquier edad. Es más corto en la zona superior y los laterales, genera un look desordenado y le da bastante movimiento al pelo, aporta una imagen fresca y juvenil. Le queda bien a todo tipo de rostros, y si querés suavizar tus facciones angulares es ideal.

CORTE DE PELO RIZADO EN FORMA DE U: Las puntas del pelo son redondeadas, es un corte ideal para mantener el largo del pelo, suma definición y estructura al rulo, además le otorga dimensión.

FLEQUILLO RIZADO: Si no querés cortar de todo el pelo, podés cortar solo el flequillo, de esta manera logras enmarcar el rostro y resaltar los rulos.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios