Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 16-03-2023 17:09

Te enseñamos el corte de pelo ideal para mujeres de entre 40 y 60 años

Este corte de pelo te rejuvenece, realza tus pómulos y te estiliza el cuello.

Como ya habíamos adelantado, esta temporada el pelo corto en todas sus versiones es tendencia, sobre todo las medias melenas y el corte de pelo bob. Pero entre las mujeres de 40 y 60 años hay un favorito porque logra un estilo rejuvenecedor.

En la sociedad se impuso la idea de que cuando vas creciendo es recomendable cortarse el pelo, pero esto es una mentira, uno se tiene que cortar el pelo porque lo desea y no porque sea una imposición de la sociedad. Además está demostrado que el pelo corto sienta muy bien. 

Dentro de las tendencias capilares que no envejecen encontramos el corte de pelo pixie cropped qué es uno de los más pedidos en las peluquerías.

Es un cambio radical, con mucho estilo, es un corte con espíritu juvenil que no importa la edad que tengas, te va a quedar bien. El pixie cropped es un corte de pelo con capas más largas hacia la frente y por la zona de las patillas, que aunque en la nuca sigue manteniendo cierto largo deja el cuello completamente despejado. 

Es un corte muy llamativo porque no es un pixie en la versión más corta, sino que gracias a los mechones más largos que se quedan en el rostro se asemeja bastante a un short bob XS.

El pixie cropped es un look que favorece mucho, realza las facciones, remarca los pomulos, logra un equilibrio en el rostro, no se tiene la sensación de lucir un estilo tan despejado, lo que muchas veces hace descartar la idea del corte pixie y además tiene las ventajas típicas del pelo corto. 

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios