Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 10-04-2019 15:22

7 secretos de Vero Lozano que no conocías

Con ocurrencia y humor, la conductora confiesa sin reparos sus inspiraciones para sentirse mejor.

Al frente de Cortá por Lozano, el magazine que se emite por Telefé, Vero charló con nosotros y nos contó sus cuidados de belleza, sus inspiraciones y su compromiso con el feminismo.  

FANÁTICA DE LAS CREMAS

Soy adicta a los productos para el contorno de ojos. Uso desde cremas de la Roche-Posey a La Mer. Adoro el suero de Estée Lauder, la crema de día de Kiehl’s, el bálsamo de labios de Bobby Brown y me cuido muchísimo el cuello y el escote con una línea de Nu skin.

SU RUTINA DE LIMPIEZA

Me lavo la cara de día y de noche con una esponja redonda coreana que amo (Konjac). También me limpio con el cepillo facial luna 2 de Foreo y cada tanto uso un exfoliante de La Mer.

SUS MOMENTOS DE RELAX

Me gusta escuchar música, leer, estar con mis perros y ver películas.

TRATAMIENTOS ELEGIDOS

Me he puesto bótox, ácido hialurónico y relleno en los surcos nasogenianos. Hago crossfit en Bigg de San Isidro. Me hice fan porque básicamente creo que hay que ejercitar el cuerpo y llevar una buena alimentación.

MUJERES QUE LA INSPIRAN

Mi mamá Graciela y, sobre todo, mi abuela chiquita, que fue quien me crió. También referentes como Simone de Beauvoir, Frida Kahlo, Evita y todas las que hoy luchan por defender nuestros derechos. Me emociona el movimiento de mujeres feministas.

SU ROL DE DISEÑADORA

Me puso en servicio de otras mujeres. Embellecer a otra mujer es un acto lindo y enriquecedor.

SU CONCEPTO DE BELLEZA

Es ir por la vida con alegría, seguridad y fuerza. Es lindo cuidarse, pero también entender que la lucha contra el paso del tiempo es una lucha perdida. Me gusta ver mujeres que saben explotar esa particularidad que las hace únicas. Adoro a las que se aman desde un lugar de armonía, no desde el ego.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios