Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 20-09-2021 19:23

Reflejos naturales: el secreto para lograr el tono perfecto

¿Y si apelamos a la botánica para cuidar e iluminar nuestro pelo? Klorane Extracto de Camomila tiene la respuesta.

Originaria de Europa, la Camomila tiene entre sus singulares atributos uno muy especial: ayuda a iluminar el cabello con naturales reflejos rubios. Sí, gracias a su alto contenido en apigenina (un flavonoide vegetal), esta planta -en especial su especie Matricaria recutita L.- es la elegida por Klorane para su línea Extracto de Camomila, ideal para darle suavidad y brillo al pelo.

Klorane
La línea Extracto de Camomila está compuesta por shampoo, spray y bálsamo.


La línea está compuesta por tres productos: shampoo, bálsamo y spray. El primero lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. Con este shampoo la cabellera se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo de manera orgánica y natural.

Además tiene un suave perfume aroma «miel de flor» que brinda aún más calidez al tratamiento. Es ideal para el uso cotidiano de toda la familia (niños a partir de los 3 años).

Después de su utilización, llega el momento de su aliado natural: el bálsamo que acentúa todos estos efectos de suavidad y brillo tras su aplicación en los cabellos largos y en las puntas aclaradas y escurridas.

Por último, el spray, que se utiliza siempre y cuando el cabello esté seco o escurrido. No hay que enjuagar, simplemente pulverizar y dejar que su extracto de camomila concentrado (sin amoníaco ni agua oxigenada) haga su natural trabajo.

Formulados sin parabenos ni siliconas, todos estos productos de Klorane refuerzan una de las tendencias más fuertes en cosmética y cuidado personal: la relevancia de los aliados de belleza de origen natural. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios