Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 15-05-2019 19:46

5 tratamientos caseros y naturales para cuidar tus pestañas

Las pestañas largas y con volumen son un must que nadie quiere perderse, aunque muchas personas deciden hacerlo de una manera natural.

No es novedad que las pestañas largas y con volumen son un infalible para completar cualquier look. Sin embargo, este año es hora de decirle chau a las extensiones de pestañas porque, de acuerdo con el reporte de tendencias anuales de Pinterest, el 2019 es el año para probar rutinas de bellezas naturales. 

En sintonía, una de las mayores tendencias  es darle a las pestañas un fortalecimiento especial con fórmulas caseras como el aloe vera o el aceite de coco.  

La plataforma nos indicó que fue testigo del aumento de la búsqueda: “fortalecimiento natural de pestañas” que creció en un 52% y se transformó en una tendencia. Es que la belleza natural aumenta día a día ya que cada vez más personas se inclinan por tratamientos que salgan de la naturaleza y no sean invasivos. 

A continuación te contamos cuáles son los 5 tratamientos más buscados ( y de paso te damos ideas para cuidar tus pestañas de manera natural) 

Serum de pestañas de aloe vera

Tratamiento de aceite de coco

Fortalecé tus pestañas con aceite de ricino

Hace crecer tus pestañas con aceite de almendras

Serum casero de aceite de argán para levantar tus pestañas
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios