Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 23-07-2019 15:03

Cómo llevar el peinado que será tendencia en verano

El pelo recogido ha sido uno de los peinados socorridos desde tiempos inmemorables: para los días en los que hay mucha humedad, para disimular el pelo sucio o cuando la pereza se apodera de tu cuerpo un día de oficina.

Afortunadamente las colitas serán tendencia esta primavera-verano! Pero con una diferencia: el peinado con cola alta es parte del pasado.

Este recogido pisa fuerte en pasarelas y alfombras rojas, por lo que está decidido: es el nuevo peinado del verano (con alguna actualización en cuestión de accesorios y tendencias).

¿Crees que la colita baja es aburrida? : eso es porque aún no conoces todos los elementos que pueden transformar este simple peinado en todo un potenciador de tu look. Además de ser uno de los peinados más sencillos de realizar (todo un ‘plus’ para aquellas que no se desenvuelven del todo bien en el mundo capilar), es de lo más cómodo para los interminables días de trabajo, tareas, niños, gimnasio…

Pero hay un requisito para esta tendencia estival: melena XXL. Sabemos que los cortes “lob” y  “bob”, además de ser tendencia son muy cómodos (por la sencillez de secado y moldeado), pero son cortes que no permiten este peinado emergente.

No lo decimos nosotras, lo dicen los profesionales

Justine Marjan, estilista global de la marca TRESemmé, lo dejó claro en la semana de la moda de Nueva York, añadiendo originalidad al clásico peinado.

Y aquí van las novedades de este peinado (que más de una vez nos sacó de apuros) para que lo pongas a prueba en la siguiente temporada:


El peinado bajo y repeinado acompañada de un coletero (con efecto charol tipo años 80) es todo lo que necesitas para acertar tal y como vimos en el desfile de Irene Luft.

Cómo llevar el peinado que será tendencia este verano

¿No tenés una melena XXL? Te recomendamos llevar el modelo de Kendall Jenner y sumarte a las extensiones. La versión que lució para la Met Gala, voluminosa, con pelo texturizado, una cola baja y unos largos aros de brillantes es un “sí” rotundo.

Y su hermana Kim se une a esta tendencia. La colita baja y muy (pero muy) larga es una de los peinados insignia de la reina del “Klan”.

Y cerramos con una inspiración española. La “influencer” Marta Lozano se decantó por la versión recogida de la colita baja o "low knot", acompañada de aros y collar haciendo juego que nos encanta.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios