Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 10-06-2023 07:38

Papás únicos como sus pasiones: la propuesta del evento de Perfumerías Rouge en Alto Palermo

¨Papás Únicos como sus pasiones¨ es el slogan que acompañó el mega evento que lanzó Rouge en una tarde llena de emociones y experiencias.

Falta cada vez menos para le llegada del Día del Padre. Y Perfumerías Rouge lo sabe, es por eso que inspirándose en la esencia de las pasiones que trascienden generaciones y que se heredan de padres a hijos, Perfumerías Rouge lideró el evento “Día del Padre” en su local de Alto Palermo cultivando una experiencia única e inolvidable. 

 

 

El encuentro mismo contó con la participación de influencers como @unpapáconbarba, @FerCarolei, la presencia de marcas y de todos los clientes que disfrutaron de música en vivo, servicio de coctel a cargo de Lando Bar y catering de Aiello ¨Boutique de sabores¨. Finalizando, Rouge promovió un sorteo por una orden de compra de $100.000 que coronó la jornada del jueves 8 de junio.

 

 

En Perfumerías Rouge, no solo se pueden encontrar las mejores marcas, sino que es el lugar ideal para quienes buscan un servicio de asesoramiento personalizado. Sus consultores expertos te brindarán sugerencias y te ayudarán a probar los productos más adecuados para tus necesidades.  

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios