Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 24-07-2019 16:42

Margot Robbie luce una de las tendencias de make up más potente de la temporada

La actriz se mostró en el estreno de la película Once Upon A Time...In Hollywood con un maquillaje que sorprende por su osadía y que se posiciona como el color de moda para este invierno.

Margot Robbie asistió al estreno de la película Once Upon A Time...In Hollywood, la misma cinta que reune a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Cannes para el deleite de los sentidos. Y, lo más comentado, fue sin duda, su espectacular y especial maquillaje. Un patrón de belleza del que destacamos la potencia cromática del pigmento rojo que se distribuye a lo largo del párpado y crea un efecto muy seductor y cálido. Sabemos que no es un look apto para todo el mundo, por el atrevimiento y pasión: dos de los muchos requisitos que acompañan a este patrón de belleza. 

Es uno de los maquillajes tendencia de esta temporada otoño invierno. Sí, los ojos en rojo son un must. Aunque es cierto que es un maquillaje complicado no solo de llevar sino, también, de ejecutar. Es un color cuyo degradado se debe realizar con suavidad e intención para que el efecto sea el deseado y no consigamos un resultado negativo en el rostro. 

También te puede interesar: Rutina beauty en un flash: cómo cuidar la piel en pocos minutos 

Varias fueron las marcas que apostaron por esta tendencia y, para acompañar el look beauty de Margot Robbie, repasamos cómo interpretaron la declinación del maquillaje rojo los siguientes diseñadores. Una manera de entender la tendencia en sus múltiples versiones para que vayamos acostumbrando la vista a esta nueva paleta cromática que, hasta ahora, solo se se animó Chanel hace dos años.

Leonard Paris


Este pigmento en su versión más anaranjada se encuentra tanto en el párpado fijo como móvil. Mate pero con una diferencia, ilumina la raíz de la pestaña con destellos casi dorados. 
En el maquillaje de esta campaña contrasta ver colores tan cálidos para la temporada otoño invierno. Pero nos gusta que se apueste por giros inesperados para salir de los tradicionales colores fríos de las épocas más invernales. 
 

Patrick Pham


Este es el patrón beauty que más se asemeja al que lleva Margot Robie en el estreno de Once Upon A Time...In Hollywood. Nos gusta como el maquillaje termina justo debajo del arco de la ceja para poder dar un punto de luz estratégico. 

Valentino


La firma apuesta por este color pero lo hace mediante la versión más glitter vistiendo las cejas. Pero, el resultado, vuelve a ser una presencia potente del rojo en el rostro. 
 

at Gloria Vázquez Sacristán

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios