Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 24-03-2019 10:00

Tips para un maquillaje nude ideal

Paso a paso para animarte a un maquillaje natural.

Menos es más. Y dentro de ese concepto, el maquillaje natural es el ideal. Cinco consejos para llevar el look del otoño.

El denominado efecto a cara lavada se realiza fácilmente, ya que el secreto está en realizar un maquillaje muy sutil, casi imperceptible. Y para poder lograrlo, la experta en make up de Natura, Veronica Mendoza nos pasa 5 tips.

1- Limpiate la piel

Es el primer paso para que el make up se vea fresco. Si tenés maquillaje, humedecé un algodón con demaquillante bifásico y limpia suavemente tu rostro, sino directamente podes hacerlo con agua micelar.

2- Humectación

Es súper importante para lograr el efecto deseado, cuanto más linda se vea la piel y menos necesidad tengas de recargarla, más natural quedará el look.

Maquillaje nude

3- Base

El primer paso del maquillaje es usar base Nude y esparcirla en todo el rostro para que quede la piel pareja. Luego aplicar corrector con toques suaves para que se funda bien con la dermisl de manera que quede sutil.

4- Ojos

Es importante elegir tonalidades claras en un sub-tono del color de tu piel para que se funda correctamente. Aplícala en todo tu párpado móvil esfumándola un poco hacia arriba, sin llegar a la ceja. Delinea hasta la mitad del ojo con una sombra un poquito más oscura, bien cerca de la línea de

las pestañas tanto arriba como abajo para definir la forma de tu ojo. Finalmente difuminá todo para darle un acabado más natural. Para terminar con los ojos, utilizá un poco de máscara de pestañas, de manera sutil y prolija.

5- Rubor y labios

Es el último paso del maquillaje. Elegí un rubor de color radiante para tus mejillas, eso le dará un toque de color y brillo al rostro. Para los labios, seleccioná un labial nude y aplicalo con los dedos, dando golpecitos en los labios para teñirlos y dejarlos súper naturales.

Maquillaje nude

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios