Monday 18 de March de 2024

BELLEZA | 09-12-2019 17:30

Cómo mantener el color nutrido durante el verano

En la época más calurosa del año no perder la tonalidad del cabello ¡es un desafío!

En verano las tonalidades doradas suelen ser el must de la temporada, pero este cambio, muchas veces, puede secar el pelo.

Los daños del sol, el viento y el agua hacen que el cabello se dañe o se reseque y luzca opaco y sin vida.

También te puede interesar: Estos 10 cortes de pelo corto con flequillo son tendencia total

Por esta razón es fundamental contar con una coloración que además de brindar un color intenso nutra el cabello y lo proteja.

Lali se animó a cambiar por completo su look sin perder el brillo de su cabello

En este sentido Nutrisse, la línea de coloración de Garnier, cuenta con un kit enriquecido con cuatro aceites a base de palta, uva, oliva y grosella que logran hidratar el pelo dejándolo más suave y luminoso. Además, su fórmula permite cubrir las canas hasta un 100 por ciento.

También te puede interesar: 5 maneras de llevar flequillo en un pelo ondulado

Acorde a las tendencias y las demandas de las consumidoras incorporó a su carta de colores la línea Rubissimo Ultra Aclarante con dos nuevos tonos 10.1 y 10.13, que aclaran hasta 4 tonos recomendados para cabellos castaños sin tratamientos químicos.

Y para las que prefieren otros colores, Nutrisse ofrece más de 38 tonos distintos que permiten lograr cualquier look. Su innovación tecnológica otorga al cabello un color profundo, nutrición y luminosidad.

También te puede interesar: Los mejores peinados del street style europeo

Para conocer todas las ventajas de esta tecnología charlamos con Marisol Leiva Ortega, colorista de Garnier que explica: “La gota trabaja en conjunto con la coloración y aporta la nutrición  y el cuidado a la fibra capilar dejando tu cabello suave y brillante”.

Y agrega: “La mayoría de las coloraciones tienen diversos químicos y para recibirlos el cabello tiene que estar fuerte y protegido para que no quede opaco y sin brillo. Por eso, el kit enriquecido con los 4 aceites deja el cabello nutrido de raíz a puntas. Y en un pelo nutrido, el mejor color”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios