Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 24-02-2020 09:11

Palta, el nuevo ingrediente estrella de la belleza

Hidrata en profundidad, contribuye a reducir las arrugas y promueve la elasticidad de la piel. Además, repara el cuero cabelludo. 

La tenemos más que incorporado en nuestro menú diario y nos encanta, pero resulta que este ingrediente estrella también puede hacer mucho por nuestra piel y el cabello. Si todavía no sumaste a tu rutina de cuidados, no entendemos qué esperas. ¡Te contamos todos los beneficios de este ingrediente! 

Para empezar, debido a su gran contenido en vitamina E, aporta un extra de hidratación a la piel al instante. Si tienes la piel seca o deshidratada y ves que necesita un extra de mimo, invierte en una crema con palta. Como si fuera poco, sus aceites naturales reducen las arrugas, promueven la elasticidad de la piel y combaten el envejecimiento de la piel (en serio, si necesitás una crema para el contorno de ojos, elegí un producto con aguacate).

 

Además, este ingrediente estrella ayuda a proteger la piel de los rayos UVA (eso sí, tené en cuenta que este hecho no quiere decir que por incluir una crema con palta dejes de utilizar protección solar, sino que tu crema solar será más efectiva). La palta también elimina las células muertas de la piel y es una opción perfecta si tenés la piel grasa. Mantiene la piel suave y brillante, además de acelerar la regeneración celular. 

 

También funciona de maravilla a la hora de nutrir el cabello más seco, quebradizo y frágil. Acondiciona el pelo dañado y deshidratado, controla el frizz, protege el pelo del calor y ayuda a controlar las puntas abiertas. ¡Ah! Y no te lo pierdas. También estimula el crecimiento del cabello y le proporciona un extra de brillo. ¿Se puede pedir más? 

Marie Claire España

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios