Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 02-06-2023 18:17

“Lip Flip”: el truco de maquillaje para labios más gruesos

La magia del makeup nos permite resaltar nuestros rasgos preferidos y realzar aquellas zonas en las que quisiéramos más volumen

Actualmente, el avance de las tecnologías nos permite modificar aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan o con las que no nos sentimos del todo cómodas. Cada uno es libre de tomar estas decisiones según le plazca, sin embargo en lo que refiere al rostro, si no querés someterte a una cirugía, un buen maquillaje también puede generar grandes cambios.

Labios
¿Cómo obtener labios más carnosos?

En este caso te traemos la técnica del “Lip Flip”, que con tan solo un delineador de labios permite engrosar nuestra boca, algo que muchas buscan hoy en día. Ashley K Holm es la makeup artist que maquilla a celebrities como Khloe Kardashian, JLo y Shay Mitchell, y afirma que este truco permite obtener labios más carnosos en cuestión de segundos.

¿En qué consiste la técnica del “Lip Flip”?

Lo más importante es usar un delineador que se asemeje al tono de nuestra piel, para crear un efecto lo más natural posible. Se comienza delineando la parte superior del labio, para luego delinear cada lado hasta las esquinas, procurando no forzar el trazo.

Labios
¿Cómo obtener labios más carnosos?

Cuando ya hayamos pasado también por la parte inferior del labio, procederemos a difuminar las líneas con un pincel. De esta manera, evitaremos que el delineado llame la atención y crearemos la ilusión de que nuestra boca realmente se ha vuelto más carnosa mágicamente.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios