Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 14-05-2021 16:36

Letizia Ortiz muestra sus canas al natural con este nuevo estilo

La soberana española quien hace unos años decidió sumarse a la tendencia del pelo al natural, sorprendió con este nuevo estilo.

Letizia Ortiz lució un vestido verde esmeralda con falda plisada y estampado étnico en la parte superior para un evento de literatura infantil y juvenil en Madrid.

La reina consorte española, sorprendió a la audiencia con su look natural, aunque ya es conocida la decisión de Letizia de llevar sus canas al aire sin ningún tipo de tintura, esta vez decidió peinarlas con un corte al medio y mostrar el pelo más largo que en otras ocasiones.

Letizia Ortiz

La soberana española a sus 48 años ha demostrado que llevar su pelo al natural es sinónimo de belleza, pues varios estilistas han resaltado que el cuidado capilar de la reina se nota en el brillo, largo y abundancia que ha mostrado.

Letizia Ortiz

Al igual que Letizia Ortiz muchas celebridades y personalidades públicas se han sumado a la tendencia de llevar el pelo al natural, y con mucho orgullo llevar uno de los procesos más naturales del cuerpo.

Letizia Ortiz

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios