Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 22-05-2022 06:00

Maquillaje: estos son los labiales líquidos que sí tenés que probar

Labiales líquidos para la primavera de larga duración: los nuevos Colorstay Satin Ink de Revlon. Conocelos.

Llegó la primavera, la estación más alegre, colorida y feliz de todo el año. Es por eso que estos sentimientos invaden nuestro look, tanto en materia de moda como en la belleza. Es por este motivo, que Revlon lanza los nuevos labiales Colorstay Satin Ink disponible en 8 tonos. Este producto cómodo brinda color en los labios y puede usarse tanto tiempo como uno desee. Logra un color de cobertura completa, nítida y rica en pigmentos con un brillo satinado hasta por 16 horas.

Revlon paleta
Los nuevos Colorstay Satin Ink de Revlon

 

Revlon contenido


Este nuevo labial, aparte, tiene varias características para resaltar como su fórmula ligera con aceite de semilla de grosella negra y vitamina E; su resistencia al agua y su color, ya que logra un acabado de color fresco, no agrietado ni descolorido. Para una mayor experiencia, es importante trazar los labios con la punta del aplicador y definir y rellenar con precisión con los bordes suaves.

Revlon contenido


La vida se mueve rápido, es por eso que Revlon continúa innovando en el mundo de la belleza y busca ofrecer a sus consumidores un color de labios que pueda seguir el ritmo y acompañar todo el día, pensando no sólo en la pigmentación, sino también en la duración y comodidad del color. El store online de la marca ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, ojos, labios, uñas y coloración. Para conocer todos sus productos, podés ingresar a: https://www.revlonstore.com.ar/

Revlon contenido

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios