Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 29-09-2022 11:00

Fragancias de primavera, otra forma de celebrar la naturaleza

Guerlain acaba de de renovar su colección Aqua Allegoria Forte con dos reversiones de sus icónicos Mandarine Basilic y Rosa Rossa.

A la colección clásica de aguas de Guerlain se suma una más intensa. La abeja de Guerlain continúa su odisea por los jardines del mundo hacia nuevos esplendores y abre un nuevo capítulo para Aqua Allegoria, con una gama de Eau de Parfum que revelan la belleza de la naturaleza con más intensidad que nunca: Aqua Allegoria Forte.

Delphine Jelk, la perfumista de Guerlain, ha revisitado dos de los Aqua Allegoria más icónicos de la colección: Mandarine Basilic y Rosa Rossa, aumentando su volumen e intensidad, tal y como cuando sube la temperatura al final de un caluroso día de verano. Las notas del corazón laten vibrantemente. Las notas de fondo se vuelven más corpulentas y poderosamente amaderadas.

Guerlain
La gama Aqua Allegoria de Guerlain, renovada y con más "fuerza natural".

Para Rosa Rossa la perfumista imaginó esta rosa suave y majestuosa con pétalos extravagantes a la luz dorada del sol poniente. Una sutil mezcla de esencia de rosa y absoluto recrea esta rosa “quemada por el sol” más roja que nunca.

En cambio, para Mandarine Basilic ha creado esta fruta del color del sol poniente, recogida en un jardín mediterráneo al final de un abrasador día de verano. Languidecida por el calor, la mandarina se vuelve más sensual y confitada, casi caramelizada. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios