Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 05-06-2023 14:42

El truco viral para evitar dolores cuando usamos tacos

Llevar este tipo de calzado puede ser toda una odisea, pero con este secreto podremos reducir tal sufrimiento y aguantarlos por más tiempo.

Aunque ya sabemos que existen algunos consejos para saber si un zapato de taco será cómodo, lo cierto es que a veces queremos usar incluso aquel que no se ve tan confortante.

Si bien sabemos que las plataformas, o tacos anchos suelen ofrecer mayor comodidad, hay ciertas situaciones en las que queremos, imperiosamente, usar un taco aguja, por ejemplo, para esa fiesta que estuvimos esperando todo el año. No obstante, Tik Tok nos demuestra que existe un truco para evitar tantos dolores.

Tacos truco
El truco para llevar los tacos por más tiempo y sin dolores

Para llevar a cabo este “hack”, solo necesitaremos un poco de cinta transparente, o cinta de papel cuando el zapato sea cerrado y así lo permita. Consiste en realizar una especie de vendaje sobre el tercer y cuarto dedo del pie.

¿Pero en qué cambia “vendar” estos dos dedos juntos? Según los expertos, el tercer y cuarto dedo son los culpables del dolor, por lo que juntarlos puede ayudar a eliminar la presión y liberar la tensión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios