Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 26-05-2023 15:00

El truco para mantener los rulos definidos durante la noche

El cabello rizado requiere de muchos cuidados, incluso cuando nos vamos a dormir

Por mucho tiempo el cabello rizado fue menospreciado y ocultado bajo toneladas de alisados y tratamientos para estirar esos rulos rebeldes. Afortunadamente, la moda y la sociedad ha cambiado y cada vez somos más las mujeres que nos aceptamos al natural. Sin embargo, no vamos a negar que los rizos necesitan de mucho cuidado para lucir bonitos e impecables.

Pelo con rulos

Hidratación, coloración adecuada (si es que nos teñimos), un corte que destaque su forma, y un buen styling resultan clave para definir nuestros rulos. Pero, aunque pasemos horas dándole forma a nuestro cabello, lo cierto es que todo esto se olvida a la noche cuando exponemos nuestro cabello a la fricción de la almohada mientras dormimos.

Tanto trabajo, tanto “scrunch” no puede ser desperdiciado así nomás. Las expertas en el método curly entienden esta necesidad, y nos enseñan un truco para mantener los rulos definidos durante toda la noche. Se trata de una especie de gorra de tela satinada, que no solo cumple con su función, sino que además tiene mucho glamour, y permite que mantengamos un gran estilo incluso cuando nos vamos a acostar. En TikTok, una usuaria nos enseñan a usarla.

Otras jóvenes que han probado este producto afirman que no solo ayuda al estilizado, sino que también contribuye a mantener la hidratación, y humectación del cabello, con menos frizz y menos nudos. Por la mañana, solo queda retirar el turbante y trabajar un poco el rulo con las manos para perfeccionar el resultado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios