Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 22-05-2022 05:25

El corte de pelo con truco de Selena Gómez: afina el rostro, rejuvenece y te hace más alta

Todo esto lo puedes conseguir solo pasando por la peluquería. ¿Te parece un milagro? No lo es, presta atención a las claves de este favorecedor corte.

Tenemos algo importante que contarte: el cabello es un accesorio clave en tu imagen que puede transformarte completamente, como hace la ropa o el maquillaje. Si estás pensando en cambiar de imagen para esta nueva temporada, tenemos la propuesta perfecta. Atenta al corte de pelo con truco de Selena Gómez con el que lograrás un tres en uno: equilibrar las proporciones de tu rostro, quitarte unos años de encima y sumar centímetros a tu silueta. Y estarás pensando, ¿todo eso con un simple peinado?

Efectivamente, y les vamos a contar por qué. Antes de nada deciros el nombre de lo que debes pedir en la pelu: 'botteneck bob'. La cantante acaba de estrenarlo y nos ha creado una verdadera necesidad. ¡Lo queremos!

El corte de pelo con truco de Selena Gómez: afina el rostro, rejuvenece y te hace más alta
Selena Gómez

Como su propio nombre indica, se trata de un  bob, pero renovado con dos tendencias, el efecto shaggy y el flequillo abierto. El resultado es un corte desfilado a capas con mucho movimiento, perfecto para el verano y muy fácil de peinar. La pregunta es, ¿a quién favorece? Y aquí va la respuesta:

1-A los rostros redondos, como el de Selena, porque los afina visualmente y hace que queden más angulosos. El secreto está en el volumen, el flequillo abierto y algo desestructurado, en los mechones que suavizan el óvalo consiguiendo una forma más de diamante y en el largo, un poco más abajo de la barbilla. Fíjate en la foto de la cantante y lo comprobarás.

2-Si no tienes el cuello demasiado largo vas a comprobar cómo se ve más estilizado. Primero por el largo estratégico, por debajo de la nuca, y segundo por el movimiento de las capas que aporta aire. Tanto si lo llevas suelto y desenfadado, como si decides retirarlo hacia atrás con efecto wet, funcionará.

3-¿Eres bajita? No te preocupes, este nuevo bob te ayuda a sumar centímetros casi sin querer. Tiene la medida perfecta para conseguir un aspecto general más estilizado.

4-Rejuvenece aunque no te haga falta, como le pasa a Selena. Su nuevo corte de pelo quita años, así que si tienes 30, pasarás por una de 20 y si has pasado los 40 volverás a tus 30 sin hacerte un lifting. Todo son ventajas.

5-Aporta densidad a los cabellos finos y hará que parezca que tienes más cantidad. Así que si quieres pasar de pelete a pelazo, ya sabes qué corte es el que mejor te va.

Sabemos que te ha encantado y que ya sueñas con lucirlo, anímate porque te resultará muy cómodo para la época de playa, ya que es fácil de peinar. Puedes secarlo al aire, aplicar algún producto de textura o fijación y listo. La clave es que resulte fresco y desenfadado, así que nada de ondas trabajadas, como mucho ligeras en plan surfero, y tampoco alisados extremos que le quitarían la gracia. Para terminar con las ventajas, destacar que tiene un buen proceso de crecimiento. Es decir, según pasen las semanas y vaya creciendo no perderá del todo su forma y seguirás estando guapísima con él. Apúntalo en tu lista de preferidos desde ya.

Este artículo salió originalmente en Marie Claire España

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios