Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 06-07-2022 19:12

Descubrí los beneficios del agua para la piel

Hydrance Aqua-Gel de Avène tiene un 75% de agua termal en su fórmula. Hidrata intensamente, alivia y desintoxica la piel para restaurar su frescura original.

Las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Avène han sido probadas y reconocidas en numerosos estudios. Es por eso que está indicada para todo tipo de pieles y se ha convertido en la más elegida por el mercado local logrando el 1er puesto dentro de su categoría. Además de ser un componente que se utiliza en todos los productos de la marca,es un imprescindible en caso de las pieles sensibles y se encuentra especialmente presente dentro de Hydrance Aqua-Gel, su  hidratante 3 en 1.

La piel hidratada es el secreto de la salud. Hydrance Aqua-Gel, es una experiencia de hidratación que se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Este producto todo en uno se puede usar tanto de cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche aplicando una capa más gruesa para lograr una piel desintoxicada y fresca al despertar, y hasta como contorno de ojos para cuidar la zona más sensible y especialmente fina del rostro.

 

Avène

 

Tiene una textura visiblemente más rica que una emulsión «clásica» y se convierte en agua en contacto con la piel para una comodidad y un alivio inmediato. Sus propiedades y su textura multipropósito la vuelve adecuada para todo tipo de pieles y le permite hidratar, calmar y desintoxicar la piel en un solo gesto:

  • Es calmante y suavizante (Agua Termal de Avène)
  • Es profundamente hidratante (complejo patentado Cohederm que actúa como reservorio de agua natural en la piel)
  • Tiene propiedades antioxidantes, gracias al Pre-Tocoferil que protege la piel de los radicales libres. Y un efecto descongestionante y drenante por la presencia del Sulfato de Dextrano. 

Avène

 

La premisa básica de Hydrance como gama experta que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel sensible deshidratada es contribuir a la hidratación diaria de la piel, para que permanezca saludable y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día.  

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios