Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 01-03-2019 10:00

Decile chau a la pinza: cejas tupidas la última tendencia

Somos buscadoras de tendencias y en esa exploración descubrimos que las cejas pobladas y despeinadas van a arrasar en las próximas temporadas. Por eso este otoño, olvídate de las pinzas ya que las cejas Lion Mane son la tendencia absoluta.

Para esta nueva temporada aterrizarán con fuerza las cejas denominadas melena de león, peinadas de forma vertical y fijadas con gel para dar un aspecto despeinado y natural.

Modelos como Kaia Gerber o Sophia Hadjipanteli han sido las culpables de que deseemos unas cejas oscuras y pobladas, ella misma confiesa: ""El mejor consejo que me dio mi madre fue que nunca me tocara las cejas". Y es que, ser hija de la top Cindy Crawford tiene que notarse de alguna forma.

El caso es que Cindy tiene razón, el pelo de las cejas es muy sensible y si toda tu vida las depilaste, es probable que ahora luzcan despobladas. Para esos casos hay soluciones como la micropigmentación o el microblading. Aunque si tenés bastante cantidad, pero rubias, siempre podés colorearlas con un tinte especial para cejas o pasarte un cepillo con pigmento. Hay muchas opciones en el mercado.

Si afortunadamente sos de las que tienen las cejas pobladas, la suerte está de tu lado, porque solo necesitarás un cepillo para peinarlas y un gel para fijarlas.

Además se llevan combinadas con sombras de ojos en colores osados e inauditos como el rosa chicle, el naranja o los tonos neón.

A continuación, algunos estilos.

Cejas superpobladas

Cejas superpobladas

Cejas superpobladas

 

Cejas superpobladas

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios