Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 26-09-2019 18:07

Los cortes de pelo que triunfaron en la semana de la moda de Milán

El street style y los desfiles de la ciudad italiana nos mostraron las próximas tendencias.

El mes de septiembre es por excelencia el mes de la moda. Nueva York, Londres y más recientemente Milán, se convierten en el mayor escaparate de tendencias de todo el mundo, de la mano de firmas de prestigio como Versace, Dolce & Gabbana o Gucci.

Estos días celebró la semana de la moda de Milán, en la que vimos todas las tendencias de ropa que se llevarán en los próximos meses y las prendas que marcarán el estilo de vestir durante la próxima temporada.

Pero la semana de la moda de italiana también dejó tendencias en cuanto a belleza, en todo lo relacionado con los nuevos tipos de maquillaje y estilos de peinados. Tanto el street style de esta ciudad como sus pasarelas nos enseñaron algunos cortes de pelo que, estamos seguras, triunfarán durante los próximos meses.

Este año los peinados y cortes de pelo se usan más bien cortos -en todas sus variantes- triunfan entre las influencers y celebrities, una tendencia que seguirá muy presente en los próximos meses.

También te puede interesar: Los cortes de pelo tendencia que nos dejaron las calles neoyorquinas

El bob o el corte carré -una media melena por encima de los hombros que se puede llevar tanto lacia como ondulada o con rulos- sigue siendo una de las opciones preferidas por las asistentes a la semana de la moda italiana, por el toque sofisticado que otorga a cualquier look. Lo vimos en celebrities como Jennifer López, y también en modelos que desfilaban para la ocasión como Kaia Gerber.

Aun así, el año que viene también volverá a llevarse el pelo largo. En las calles de Milán y en las pasarelas vimos un buen desfile de medias melenas y pelo largo -o extralargo-, que se lleva recogido o adornado con accesorios.

Si estás buscando inspiración para tu peinado o no sabes qué hacerte en tu próxima visita a la peluquería, descubrí estos cortes de pelo que vimos en la semana de la moda más glamourosa del año. ¿Con cuál de todos te quedas?

Despuntado y con flequillo
El desfile de Gucci dejó algunos cortes de pelo que nos gustan mucho, como esta media melena despuntada y con flequillo irregular.

También te puede interesar: Estos son los peinados más cool del street style de Nueva York 

Efecto wet


Repeinado hacia atrás y con una buena dosis de gomina, para imitar el wet look.

Corté carré clásico
 

El corte de moda entre las famosas. 

Por detrás de las orejas


Uno de los peinados más cómodos y que más vimos últimamente: la combinación pelo lacio fijada detrás de las orejas nos encanta.

También te puede interesar: Peinados para la noche: las colas altas son un must

Recogido romántico
 

Sienna Miller se dejaba ver en Milán con un recogido bajo y mechones sueltos, un look muy romántico.

Recogido con adornos
 

El desfile de Dolce & Gabbana nos enseñó que el pelo largo se lleva recogido de la mano de grandes accesorios. Una flor, una vincha o con pañuelo.
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios