Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 19-09-2019 15:46

Color, glitter y brillos: cómo tener el maquillaje de Euphoria

La serie del momento vino a revolucionar el makeup de este año incluyendo una amplia y divertida gama de colores, texturas y formas. 

Euphoria, la serie estrella de HBO condicionó el estilo de la generación llamada centennials aunque también influyó en el make up cotidiano. 

Para saber cómo obtener este maquillaje tan popular, Veronica Mendoza, la maquilladora oficial de Natura nos cuenta todos sus secretos. 

En Euphoria se pueden ver infinidad de estilos de delineados. Ubicados en lugares inesperados, alejados de la línea de las pestañas, por debajo del ojo, cerca de las cejas, algunos lineales, otros entrecortados y, los más rupturistas, los delineados gráficos de diferentes formas geométricas. 

También te puede interesar: Tendencias en make up de la mano del maquillador oficial de Dior

Para lograr ese delineado se pueden usar diferentes tipos de liners, lápices o líquidos, tanto en el clásico negro como en colores.

Los famosos smokey eyes son intensos y coloridos, algunos con apliques de strass o glitter, así como también el tradicional en tono oscuro. 

Ambos estilos se pueden alcanzar con las líneas Aquarela y Faces de Natura

También te puede interesar: Las rutinas de belleza coreanas son las más buscadas de Argentina

Otro de los looks que se destaca es el sombreado esfumado inferior, intenso y oscuro, acompañado con un parpado móvil desnudo o con una sombra clara apenas perceptible. Este es el estilo más visto en las protagonistas con un detalle no menor: el glitter “saliendo de los ojos”

Y por último podemos observar pieles con muy poco maquillaje algo que logra un efecto más desprolijo que contrasta con el maquillaje llamativo que siempre llevan en los ojos. Los labios suelen ser nude o con un poco de gloss para no quitarle el foco a los ojos. 

Los maquillajes de Euphoria intentan romper con los estereotipos de belleza convencionales e impulsan a un maquillaje libre para cualquier momento y ocasión. 

También te puede interesar: Las tendencias de maquillaje para el verano que veremos en Bafweek

Cabe destacar que el make up se utiliza como una expresión de identidad, algo que llama la atención sobre lo extraño que resulta la mayoría de las mujeres se maquillen de una forma tan similar siendo todas tan diferentes. La idea es divertirse, ser auténticos y realzar nuestra belleza única. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios