Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 02-06-2023 11:31

Cómo tener cejas gruesas y fuertes rápidamente

El aceite de ricino es el mejor para el crecimiento de las cejas y pestañas, acompañar los tratamientos con una buena alimentación es la mejor opción.

La tendencia de cejas gruesas y definidas empezó entre modelos y celebridades. Hoy en día es una de las solicitudes más buscadas por mujeres de todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que la genética es el principal factor, pero no quiere decir que, si tus cejas son delgadas, no podrán fortalecerse.

Expertos nos cuentan sus trucos para conseguir unas cejas naturales
Cómo tener cejas gruesas y fuertes rápidamente

1. ACEITE DE RICINO (CASTOR OIL)

El aceite de ricino es el favorito y el más efectivo. Sus propiedades naturales ayudan al crecimiento y grosor de las pestañas y las cejas. Es importante realizarse una prueba de alergia en una zona sensible, para asegurarse que no cause irritación.

2. DECILE NO A LOS QUIMICOS Y MAQUILLAJE NO CERTIFICADO

Cualquier producto que pongas en tus cejas puede causar una rección. Comprar productos de calidad y certificados, es fundamental para no debilitar la raíz de las cejas.

3.COCTEL DE VITAMINAS

Las vitaminas V y D ayudan al fortalecimiento del pelo, cejas y pestañas. Los suplementos de biotina recetados por el médico clínico ayudaran a engrosar las cejas.

4.SERUMS Y TRATAMIENTOS

Los tratamientos y serums vienen listos para darle a las cejas todo lo que necesitan para que sean fuertes y gruesas, aseguráte que tenga ingredientes aprobados y certificados.

5.ALIMENTACIÓN

La alimentación es la mejor medicina para la piel y el pelo. Los alimentos ricos en biotina y vitaminas ayudarán al fortalecimiento de las cejas.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios