Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 20-11-2019 15:59

Tres formas de llevar una cola de pelo

Aprendemos a utilizarlos de la mano de la editora de moda de Marie Claire España.

Vivimos un resurgir de la moda capilar y todo se debe al protagonismo que están tomando los accesorios de pelo estas últimas temporadas.

Desde hace dos años los complementos se colaron en la pasarela y decidieron, poco a poco, conquistar a las reinas del street style (y no solo a las nórdicas, nuestro street style favorito de todas las pasarelas, sino hasta a las mismísimas parisinas, reinas del minimalismo cromático y fashionistico). 

Las colas de pelo que se usaban en los años 90 ahora se convirtieron en lo más viral de los muros de Instagram. Pero, ¿cómo tenés que llevarlo?

También te puede interesar: Las claves de una rutina antipolución para el cabello

Esta temporada 2019-20 las colas de pelo se pueden llevar de tres maneras. Ahora no tenés excusa para usar al peinado de estación. 

Colita y vincha

Tres maneras de llevar la cola baja

Sí, las vinchas también tienen que continuar unos meses más tocando nuestras cabezas. Pero las colas de cabello piden que sea a juego a las mismas, en tono y textura. La textura ganadora de esta temporada es, sin duda, el terciopelo.

¿Cómo nos peinaremos para lucir este binomio? Con una cola baja o un moñito deshecho y bajo. Recuerda que esta temporada esa altura resulta el peinado estrella. 

También te puede interesar: Quiénes apuestan por el corte de pelo bob: el peinado de la temporada

Cola baja

Tres maneras de llevar la cola baja
Debemos recoger nuestro pelo en una cola baja, se puede decorar con horquillas de perlas, con mensaje o con formas geométricas, las más te gusten.

Importante: dejá algunos mechones sueltos, estratégicamente distribuidos, para generar un acabado casual muy estudiado. ¿Un toque? Lleva dos colitas: uno en tu cola baja y el otro en tu muñeca, como si fuera una pulsera. Este es, sin duda, el toque instagramer de la tendencia, ellas son las que lo hicieron viral. 

Cola XL y de organza

También te puede interesar: ¿Cuál es el corte de pelo más deseado para el 2020?
 

Tres maneras de llevar la cola baja

Este accesorio de grandes dimensiones comenzó a ser muy popular en Francia hasta el punto de que Zara se hizo eco y lanzó uno en tamaño XL y de organza para transformar, por completo, las colitas de esta temporada.

Este tejido reviste a esta tradicional goma del pelo de un porte que consigue dar otra dimensión a la misma, haciendo que esta se convierta hasta en un peinado de noche si sabemos combinarlo con el outfit adecuado.

Desde Marie Claire España
 

at Gloria Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios