Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 09-05-2019 14:01

Participá de un exclusivo encuentro de mujeres Marie Claire

Marie Claire junto a Ultherapy y hotel Meliá Buenos Aires te invitan a un ciclo de charlas para mujeres sobre cultura, moda, belleza y sociedad.

Marie Claire te invita a sumarte al ciclo de encuentros auspiciado por Ultherapy con el fin de iniciar un diálogo con los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que nos interesan a las mujeres. Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina continuamos en esta edición con una Charla sobre belleza. 

Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina, el encuentro tendrá lugar el día 21 de mayo a las 18:00 horas en el Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en la calle Reconquista Nº 945, Salón García Lorca, 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta edición la especialista en Medicina Estética y Dermatología, la doctora Alejandra Bugallo presenta: ¿Cómo reflejar lo mejor de vos?. Una charla que trata sobre la imagen externa y su importancia para cada uno de nosotros. La especialista, además, se referirá a Ultherapy, la tecnología innovadora mundial que sin cirugía ni recuperación permite brillas, tensar  y devolverle juventud al rostro. 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganadora, serás contactada vía e-mail y por celular (BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO)

CONVOCATORIA FINALIZADA

 

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios